cuántas veces se ha entrado en este blog???

lunes, 11 de marzo de 2013

Decimosexto capii:

- DAMAS Y NO TAN DAMAS, CON USTEDES... ¡¡¡Charlie!!! - gritó una maraña pelirroja, tirándose desde el tejado de la casa y aterrizando sobre Lucas.
- ¡AAAAH! ¡QUITÁDMELO, QUITÁDMELO DE ENCIMA! - Exclamó este, que corría en círculos con aquel chico a hombros. Con un sólo gesto de báculo de Sandra, una docena de enormes lianas salió de una de las macetas que Mercedes tenía en la terraza, acercándose peligrosamente al misterioso pelirrojo... Que materializó una pértiga, se alzó sobre ella enredando las lianas por el camino y dejando a Lucas libre.
El chico cayó pisando las lianas de Sandra mientras la pértiga se esfumaba tal y como apareció y era sustituida por unos guantes de boxeo.
- ¡Ojito, que soy peligroso, ¿Eh?!  - exclamó, poniéndose en guardia.
- A ver, ricitos peligrosos, estás ante 6 portadores y un profeta. Preséntate y ya luego nos cuentas  cómo prefieres ser fulminado - amenazó Flora.
- Saaaaandra, relaaaaaja... ¡Si parece simpático! - intervino Marcos, poniéndose entre ambos.
Y la verdad es que no parecía malo, con sus voluminosos rizos de color cobrizo, unos ojos verde esmeralda enmarcados por unas rizadas pestañas y una tez pecosa con una blanca sonrisa pintada.
- ¡Dí que sí! Tú eres un tío listo... ¿Cómo te llamas?
- Marcos, portador del Tiempo. ¿Tú?
- Carlos, podéis llamarme Carlitos, Charlie... Y lo de ricitos pelirrojos no me disgusta nada - añadió, dirigiendo una mirada que habría sonrojado a Sandra hasta los tobillos si no hubiera estado transformada -. Mi atributo es la figura del Atleta, aunque con esta túnica de olímpico griego parezca más bien el de las sábanas. Perdí a mi guardián cuando sobrevolaba...
- ¡Hey! ¡No sabía que todos fuerais portadores! - Algo se revolvió en el bolsillo de Nuria - ¡Si lo hubiera sabido no se habría montado todo este paripé!
Yo ya me imaginaba que algo así iba a acabar pasando, que no era normal que sobreviviera a una batalla en manos de Ella, pero lo que no me esperaba era que creciera 3 palmos y se pusiera una equipación de fútbol.
- ¡¡¡HALA, NARANJITO!!! ¿ME FIRMAS UN AUTÓGRAFO? - Outu parecía un niño pequeño. Sí, Mandarina-chan era un guardián.
- Me llamo...
- ¡¡¡EPPIE, ESTÁS AQUÍ!!! - El revuelo de la sábana de Charlie al tirarse (con gran habilidad de portero) hacia Mandarina-chan fue tan brusco que casi muestra sus... Atributos (No las llamo vergüenzas porque es JUSTO lo que no tiene este chico)
-... Equipnea, pero este MASTUERZO me llama Eppie. Era una atleta olímpica cuando me tocó ser guardiana, y ahora soy la hermana perdida de Naranjito - Sonrió la frutilla.
- ¡OH, EPPIE, TE ECHABA TANTO DE MENOS...! Llevo buscándote desde hace casi una semana... - lloriqueó Atleta mientras refregaba la cara contra aquel cítrico del tamaño de un balón de baloncesto- ¿Dónde anduviste, golfa despechada?
La fruta lo abofeteó. Yo ya estaba acostumbrada a aquellas surrealistas mañanas.
- Pues estuve en manos del Bando del Horror hasta que en una batalla, me rescató de sus garras el legendario Eclipse. Desde entonces he esperado la oportunidad de mostrar nuestras intenciones, pero no sabía quien era portador y quien no...
- ¿Vuestras intenciones? - Sandra había vuelto a intervenir, ya de vuelta en su tímido ser.
- ¡Me uno a vosotros! He espiado un poco a los otros... Y son unos estirados insoportables. NO-MOLAN.
- ¡CONGRESO DE SABIOS! - Exclamó Marcos. El ambiente entre los dos ya se había tibiado un poco después de la aparición de aquel majadero.
- Votoh a favó - Dijo Lucas, imitando el acento cubano mientras todos levantábamos la mano - Votoh en contra - Nadie levantó la mano -. ¡ENTONCES TE NOS UNES!
Entonces la vena controladora y marisabidilla de Marcos volvió a la acción y nos organizó bien para hacer un horario de entrenamientos de lucha y clases de magia que no interfiriera en los 85 deportes que practicaba Carlos. Y hablando de Carlos, él y Marcos se hicieron mejores amigos casi a la media hora, y Chim hablaba de balonmano con él los escasos momentos en que Marcos se dirigía a los demás (A nuria, a Sandra y a mí, que Lucas estaba persiguiendo a Eppie por orden de Outu).
~~~<3~~~<3~~~<3~~~<3~~~<3~~~
Y POR FIN, OTRO DICHOSO CAPÍTULO. Volved a disculparme que todo sea un asco y que sea un capitulo muy chorra y muy mal hecho, pero estoy de exámenes, así que dad gracias ^^

4 comentarios:

  1. Ole Naranjito/Eppie/Mandarina-chan. *aplauso flamenco* Cuando han dicho lo de Carlitos yo estaba en plan... "Me llamo Carlitos" a lo Ami y SaSha (?). Lo de los 85 deportes me ha matado. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y LA PARTE EN LA QUE DICES QUE ES UN CAPÍTULO INÚTIL Y SIN SUSTANCIA, QUÉ?

      Eliminar
  2. ¿SUSTANCIA?
    CARLITOS ES MI ONEE-SAAAAAN
    Y...
    Y...
    MANDARINA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAN :3333333333333

    ResponderEliminar
  3. NURIA. TU NEE-SAN SE LLAMA CARLA Y NO ES PELIRROJA. NI CHICO. Y LO SÉ, MAMDARINA-EPPIE-CHAAAAAAAAN X3333333333333333

    ResponderEliminar